lunes, 14 de junio de 2010

Bacalhau à Brás

Bueno después de un tiempo ausente, vuelvo con un plato muy rico pero a su vez sencillo, espero que os guste y os animéis a hacerlo


Ingredientes:
1 cebolla
Bacalao desmigado
3 huevos
1 patata
Perejil

Preparación:

Cogemos la cebolla y la cortamos pequeñita y empezamos a pocharla, mientras pelamos la patata y la rallamos en el rallador para hacer las patatas paja, cuando las tengamos lista las freímos en una sartén y la reservamos. Cuando la cebolla empiece a coger color añadimos el bacalao ya desmigado y seguimos removiendo. Cuando lo veáis que el bacalao esta listo añadimos las patatas pajas, mezclamos un poco y añadimos los 3 huevos batidos, en este momento apartamos la sartén del fuego y con el propio calor de la sartén se cuajara el huevo, eso si no dejéis de remover el huevo para que no se os pegue. Un poco de perejil y ya tenéis un plato delicioso y muy sencillo de hacer.

Yo prefiero echar cilantro como dice la receta original pero no lo encontre, y otro punto muy bueno es que le pongáis aceitunas negras ya que le da un toque muy rico a este plato y así es como lo sirven en portugal.

2 comentarios:

  1. Hola Tati,que recetas tan ricas veo por tu blog,esta en especial,riquisima con el bacalao,un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ' Qué rico !, tiene una pinta estupenda.

    Saludos desde A Coruña.

    ResponderEliminar