Bueno después de un tiempo ausente, vuelvo con un plato muy rico pero a su vez sencillo, espero que os guste y os animéis a hacerlo

Ingredientes:
1 cebolla
Bacalao desmigado
3 huevos
1 patata
Perejil
Preparación:
Cogemos la cebolla y la cortamos pequeñita y empezamos a pocharla, mientras pelamos la patata y la rallamos en el rallador para hacer las patatas paja, cuando las tengamos lista las freímos en una sartén y la reservamos. Cuando la cebolla empiece a coger color añadimos el bacalao ya desmigado y seguimos removiendo. Cuando lo veáis que el bacalao esta listo añadimos las patatas pajas, mezclamos un poco y añadimos los 3 huevos batidos, en este momento apartamos la sartén del fuego y con el propio calor de la sartén se cuajara el huevo, eso si no dejéis de remover el huevo para que no se os pegue. Un poco de perejil y ya tenéis un plato delicioso y muy sencillo de hacer.
Yo prefiero echar cilantro como dice la receta original pero no lo encontre, y otro punto muy bueno es que le pongáis aceitunas negras ya que le da un toque muy rico a este plato y así es como lo sirven en portugal.
Hola Tati,que recetas tan ricas veo por tu blog,esta en especial,riquisima con el bacalao,un besito!!
ResponderEliminar' Qué rico !, tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarSaludos desde A Coruña.