martes, 24 de agosto de 2010

Arroz verde con gambas y salmón confitado



¡¡Vuelta del verano!!

Despues de mucho tiempo con el blog abandonado vuelvo con muchas ganas y con una receta que espero que a todos les guste.

Ingredientes:
1 paquete de espinacas
1 cebolla
2 dientes de ajo
arroz
gambas
Agua
Para el salmón:
Aceite
Eneldo
Pimienta

Preparación:
Cortamos los dientes de ajo y los rehogamos, a continuación echamos las espinacas le damos un toque de comino y sal, cuando veamos que están casi listas le ponemos un chorrito de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol, cogemos las espinacas y las pasamos al vaso de la turmi con un poco de agua y las trituramos y conservamos.
A continuación cortamos la cebolla muy pequeñita para hacer el refrito del arroz, una vez pochada la cebolla rehogamos el arroz y le añadimos la crema de espinacas que anteriormente aviamos echo, yo como me gustaba que quedara cremoso le iba añadiendo el agua a medida que me lo iba pidiendo el arroz, cuidado que al añadirle la crema de espinacas salta mucho.
Por ultimo cuando veamos que le queda cinco minutitos al arroz echamos las gambas.

Mientras hacemos el arroz ponemos en una cazuela abundante aceite con el eneldo sal y un poco de pimienta y a temperatura muy suave ponemos el salmón a confitar en unos ocho minutos ya estaba en su punto.

Y ya tenéis el plato listo, es sencillo y esta delicioso, y para los niños es una forma de comer verduras totalmente distinta.

Un saludo a todos mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario